🔥Envío a todo CHILE🔥

Políticas de Reembolso y Envío

Políticas de Reembolso

✅ De acuerdo a la ley 19.496, del 7 de marzo de 1997, sobre protección a los derechos de los consumidores todos los productos Happy Bag cuentan con una garantía por un período de 3 meses desde la fecha de compra y será efectiva siempre y cuando el producto presente algún defecto de fabricación. Esta garantía no ampara el mal uso del producto por parte del consumidor.

✅ En el caso de los personalizados no aplica cambio ni reembolso.

✅ En el caso de devolución de productos el comprador tiene un plazo de 3 días corridos desde la fecha de compra.

✅ Para hacer válida la garantía deberá enviar un correo a: contacto@happybag.cl adjuntando el comprobante de compra que indique fecha y producto comprado, además de una foto adjunta que indique el problema. Una vez comprobado que está dentro de la fecha de garantía, se le pedirá al cliente que envía el producto defectuoso a una dirección indicada por correo para que sea revisado. Si efectivamente el problema es de fábrica le enviaremos el producto nuevo sumado a los costos de envío por parte de Happy Bag.

 

Politicas de envío

✅ El envío del producto comprado a través de www.happybag.cl, se realizará 24 hrs luego de confirmado el pago.

✅ El envío se hará vía Starken o Chilexpress según lo que elija el cliente.

✅ En caso de que exista atraso por parte de estas empresas, Happy Bag no se hará responsable, pero a todo momento, todo lo referente a la experiencia de compra con Happy Bag se dará el soporte, ayuda al consumidor y seguimiento que corresponde.

✅ El costo del envío no está incluido en la compra del producto y su valor es ajeno a las políticas de Happy Bag y dependerá de la dirección de despacho.

✅ Los despachos desde  www.happybag.cl  se realizan de lunes a sábado dentro de un plazo máximo de 5 días hábiles para la Región Metropolitana, 7 días hábiles para regiones y 12 días hábiles para el territorio chileno de Isla de Pascua y Antártida. El tiempo de despacho dependiente de cada región y del servicio de despacho elegido y pagado por el comprador.

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Bolsa de compras

Tu bolsa de compras está vacía.

Seguir comprando

Return To Shop

¿NECESITAS FACTURA? 👇Editar notas de la orden