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¿Se puede poner el logo de mi negocio en las bolsas?

✔️Así es, prestamos el servicio de logo corporativo a un color (logo color blanco) en la cara frontal de las bolsas el cual tiene un valor adicional a las bolsas.

✔️Prestamos el servicio de logo en las bolsas desde 100 unidades y contamos con valores por mayor.

¿Hacen bolsas 100% personalizadas?

Hacemos bolsas 100% personalizadas (tamaño y color )desde 5.000 unidades y puedes cotizar directamente escribiendo al correo contacto@happyimports.cl

 

¿Cuáles son las políticas de envíos?

✅ Nuestras bolsas son enviadas en caja de cartón para su protección y orden. Los despachos se realizan dentro de 0 a 48 hrs hábiles posterior a la compra y a ese tiempo debes sumarle el tiempo que le toma al currier hacer la entrega 🚚.

✅ El valor del envío y los plazos de entrega dependerán de la ciudad de destino y condicionados nuestras empresas courier asociadas : Starken, Correos de Chile, Chile Express, Blue express.

 

¿Cuáles son las políticas de reembolso?

✅ De acuerdo a la ley 19.496, del 7 de marzo de 1997, sobre protección a los derechos de los consumidores todos los productos Happy Bag cuentan con una garantía por un período de 3 meses desde la fecha de compra y será efectiva siempre y cuando el producto presente algún defecto de fabricación. Esta garantía no ampara el mal uso del producto por parte del consumidor.

✅ En el caso de los personalizados no aplica cambio ni reembolso si es que el logo y la bolsa concuerda con lo previamente aprobado por el cliente.

👀 Sólo realizamos cambios si es que el logo o bolsa vienen con algún desperfecto.

👀 Los logos son serigrafiados por una persona que hace lo mejor para que el logo quede centrado, pero como no es una maquina existen margenes de error milimetricos.

✅ En el caso de devolución de productos el comprador tiene un plazo de 3 días corridos desde la fecha de compra.

✅ Para hacer válida la garantía deberán contactarnos al wpp +56 9 7723 9634 o al mail contacto@happybag.cl  adjuntando el comprobante de compra que indique fecha y producto comprado, además de una foto adjunta que indique el problema. Una vez comprobado que está dentro de la fecha de garantía, se le pedirá al cliente que envía el producto defectuoso a una dirección indicada por correo para que sea revisado. Si efectivamente el problema es de fábrica le enviaremos el producto nuevo sumado a los costos de envío por parte de Happy Bag.

 

¿Qué certificaciones tienen las HappyBag?

Contamos con certificación tanto para Compostaje Domiciliario 🏠 cómo para Compostaje Industrial 🏭 :

Home Compostable ABAM 20013 por Australasian Bioplastics Association,   

Compostable ABAM 10004 por  DINCERTCO (Alemania), 

OK Compost S294  por Vincotte  (Austria)

 

 

¿Cómo compostar nuestras Happy Bag?

✔️ Para compostar nuestras bolsas debes remover las etiquetas y todo material adicional a la bolsa que no sea compostable.

✔️Luego recomendamos cortar la bolsa en pedazos pequeños para luego depositarlas en tu compostera junto a tus otros residuos orgánicos (Cáscaras de fruta, de huevo, hojas secas, etc)

👀Recuerda que el compostaje es un proceso que requiere condiciones específicas. por lo que si tu compostera y/o centro de compostaje industrial se encuentra en óptimas condiciones, a nuestras bolsas le tomará entre 3 a 6 meses degradarse y convertirse en abono.